Celebración Dominical

 

Si aún no nos has acompañado a alguna, no esperes más, ven un domingo a las 10:30 a.m. y celebra con nosotros el gran amor de nuestro Padre.

 

Cómo adorar en nuestra celebración

Estas son algunas recomendaciones para conectarte en las celebraciones.

  1. Enfócate en Dios…

Haz tu mejor esfuerzo por concentrarte en Dios y en su amor. No permitas que nada ni nadie te distraiga, y no distraigas a nadie. Toma una actitud expectante de lo que Dios hará.

  1. Usa todo tu ser…

Para demostrarle a Dios, cuanto le amas, la Biblia enseña que podemos adorarlo con danzas, alzando las manos, cantando con alegría, postrándonos, llorando y aún dando gritos de alegría.

  1. Escucha con atención la palabra de Dios…

Ten un corazón humilde y dispuesto para recibir dirección de parte de Dios. Toma apuntes para ayudarte a recordar, y para repasar posteriormente. Personaliza el mensaje preguntándote de qué manera Dios te está hablando, y de qué manera puedes aplicarlo. Luego hazlo.

  1. Si traes niños…

Enséñales a adorar (ellos lo pueden hacer) y luego llévales a su clase en el momento que corresponda. Es el mejor lugar para ellos, porque allí se utilizan diferentes estrategias y actividades para enseñarles y ayudarles a conectarse con Dios.

  1. También…

Sigue las instrucciones de ubicación. Prepara tu diezmo y ofrenda con anticipación. Apaga tu celular o ponlo en vibrador. No olvides tu boletín para estar al día con los anuncios y para que repases el mensaje. Evita salir del templo sin bendecir a nuestros visitantes y sin terminar nuestra celebración. 

 

 

Quienes somos

Historia

Nuestro Propósito

Horarios