Ministerio De Parejas

Mision año 2018

DIOS creó la pareja, fue la base de la familia, la pareja es realmente la célula de la sociedad humana. El propósito del ministerio será: acercarnos cada vez más a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, como parejas constituidas y que conformamos un hogar. Se trabajará en la propiciación de un espacio espiritual, en donde las parejas de esposos puedan compartir, aprender principios bíblicos y apoyarse unas a otras conforme a su buena voluntad y experiencia cristiana.

Génesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Visión 

Creceremos con la ayuda del Espíritu Santo, quien nos guiará y nos permitirá ayudarnos entre parejas cuando sea necesario. Seremos parejas al servicio de DIOS y de otras parejas, aprenderemos acerca de lo que DIOS quiere para sus hijos esposos y sus hogares, ÉL será nuestra guía y camino, solo así nos acercaremos a él, como es nuestro propósito.

 

      

 

.